arsvita media logoupvector3black-horizontal_W

Los mejores plugins de chat en vivo para wordpress en 2021

Los Mejores Plugins de Chat en Vivo para WordPress 2021

Una de las mejores formas de mantenerte conectado con tus clientes es buscar un método de comunicación que sea efectivo para estar presente cada vez que tengan una pregunta. Para esto están los plugins de chats en vivo que te mantienen al tanto de todas las exigencias de tus clientes en todo momento e incluso, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Tener un plugin para chat en wordpress es aquella experiencia de comunicación que los clientes buscan en todos los sitios web, ya que ayudan a que tu negocio crezca y, además, aumenta la confiabilidad de los clientes hacia ti y tu página. Es por ello, que si quieres aumentar la comunicación con tu público debes saber cuáles son los mejores plugins de chat en vivo para wordpress en el 2021.

¿Cuáles son los mejores plugins de chat en vivo para wordpress?

Tener una comunicación directa con tus clientes es una ventaja que indudablemente solo puede otorgarte un plugin de chat en vivo, ya que no solamente podrás contactar con tus clientes rápidamente, sino que, puedes generar muchas más ventas y conversiones al resolver los problemas generales de los clientes de manera inmediata. Por lo tanto, los siguientes plugins de chat en vivo pueden ser muy eficientes:

  • Live chat: esta es una alternativa tanto eficiente como sencilla de utilizar para los clientes, dado que se representa como una caja de mensajes que aparece al final del sitio web en la que el cliente puede comunicarse con solo un clic. Así mismo, tiene la opción de que el usuario pueda clasificar con puntuación el servicio de chat, lo cual funciona para mejorar la experiencia de la mensajería.

 

Una de las mejores características de este plugin de chat en vivo es que el cliente puede contactar directamente con el propietario, sin necesidad de esperar a que alguien te contacte. Además, ofrece todo el historial que contiene los chats previos.

 

  • Olark: podríamos decir que este es una de las mejores plataformas de chat en vivo que puedes tener en tu sitio web, el único problema es que se instala mediante un widget y no por medio de un plugin. Sin embargo, para poder integrarlo en el sitio que quieras de tu página web, solo necesitas un simple código que la misma te facilita y listo.

 

Este chat en vivo te permite observar el seguimiento de las preguntas y respuestas para evaluar qué tan eficiente es la respuesta del propietario. Así mismo, te permite configurarlo muy fácilmente, ya que puedes esconder el chat, configurarlo para que envíe mensajes automáticamente, etc. De igual forma, este chat en vivo te comparte información detallada acerca de las actividades recientes del cliente en su web.

 

  • Zendesk Chat: este chat en vivo es uno de los plugin más populares de wordpress. Esto se debe a que, a pesar de su eficiencia, es muy sencillo a la hora de instalarlo, de hecho, puedes encontrar este plugin para chat en wordpress gratis, por medio de la página oficial puedes adquirirlo fácilmente.

 

Este plugin te ofrece la facilidad de instalar una aplicación disponible tanto en Android como en iPhone. Este tipo de chat en vivo es esencial para aquellas páginas que no son tan grandes, ya que los chats son ilimitados, pero restringidos.

 

  • WordPress Live chat plugin: si estás buscando un buen plugin que se adapte a cualquier presupuesto económico esta es la opción que buscabas. Este plugin de chat en vivo tiene una única cuota por el bajo costo de 75$.

 

WordPress Live chat plugin te brinda la opción de que los chats sean manejados directamente por medio de dashboard de WordPress, incluye una caja personalizada de chats y en caso de que los operadores del sitio web estén desconectados, te permite la opción de reemplazar el método de contacto para que el usuario pueda dejar un email con su inquietud.

 

  • Pure chat: una de las características más llamativas de este chat en vivo es la capacidad de personalización que puede manejar directamente el usuario, ya que puede configurarse por medio de una paleta extensa de colores, animaciones e imágenes que el mismo cliente puede personalizar.

 

En cuanto a sus capacidades, este chat en vivo ofrece una numerosa cantidad de funciones de manejo analítico de varios chats y le brinda la opción al usuario de poder comunicarse así el sitio este offline, por medio de una lista de correos MailChip.

Estos plugins para chats en vivo son la mejor opción para mantener a la página comunicada en todo momento con los usuarios, además de que al ser todos del 2021 están actualizados con las versiones más avanzadas, por lo cual brinda una mejor funcionalidad en su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.