arsvita media logoupvector3black-horizontal_W

Los 10 Mejores Chatbots del 2021

Los 10 Mejores Chatbots del 2021

Chatbot online

Está comprobado científicamente que los usuarios no dudan en buscar otra página si el sitio web que cumple sus expectativas no responde sus dudas en un plazo de 5 minutos. Es por esto, que los chatbots han llegado para mejorar indudablemente la experiencia de compra del consumidor.

En el 2021 estos llegaron más renovados que nunca y es por esto que necesitas saber qué chatbot es mejor, de modo que puedas utilizarlo cuanto antes como una estrategia efectiva para tu negocio en este año nuevo.

¿Cuáles son los 10 mejores chatbots del 2021?

La inteligencia artificial ha sobrepasado las expectativas de todos, especialmente en los chatbots ya que ambas tecnologías pueden hacer mucho más que responder preguntas en modo automático. Estos están programados para entender las intenciones de los usuarios, llevando una conversación natural humana y registrando el historial de cada conversación.

Indudablemente si quieres mejorar tus estrategias online necesitas esta lista de chatbots para saber cuáles son los 10 mejores de este 2021.

  1. Chatbot HubSpot: este es uno de los que cuenta con el mejor software de todos, ya que permite llevar una automatización y escalación de las conversaciones en vivo, de modo que, los usuarios podrán obtener respuestas automáticas a la reservación de reuniones, preguntas frecuentes y navegación por el sitio. Por otro lado, su tecnología es tan avanzada que puede calificar a los clientes potenciales con su plataforma de CRM. Además, de que es un chatbot gratis.
  2. Intercom: este chatbot online funciona por medio de un software digitalizado que por medio de un comportamiento y aprendizaje automático es capaz de atender más del 30% de las consultas de los clientes, proporcionando una experiencia de chat en vivo.
  3. Watson Assistant: este es uno de los que funcionan por medio de la inteligencia artificial y es uno de los más avanzados en el mercado. Su procesador permite respuestas instantáneas basándose en sus conocimientos e incluso puede dirigir la conversación automáticamente a representantes humanos y puede instalarse en páginas web, canales de mensajería, aplicaciones móviles, etc.
  4. Drift: este es un tipo de chatbot capacitado tanto por inteligencia artificial, como por automatización. Incluye un software de ventas y marketing que está entrenada para manejar hasta 6 mil millones de conversaciones, por lo que está listo para funcionar con su aprendizaje automático.
  5. Bold 360: este funciona por medio de la inteligencia artificial, lo cual le permite tener habilidades para entender un lenguaje complicado, recordar conversaciones completas e incluso, se pueden llevar a cabo compras por medio del chatbot y sirve para la mayoría de canales de mensajería.
  6. Zendesk chat: este chatbot online ofrece un servicio basado en la combinación de varias tecnologías eficientes para crear conversaciones llevadas a cabo por medio de la inteligencia artificial, respondiendo preguntas a los usuarios sin necesidad de un código.
  7. Salesforce Einstein: este entra en la lista de chatbots que utilizan la inteligencia predictiva y un aprendizaje automatizado para llevar a cabo funciones de Salesforce, tales como ofertas, así como está capacitado para llevar a cabo conversaciones inteligentes.
  8. Rulai: este es conocido como el chatbot online de las marcas empresariales exitosas, ya que tiene una capacidad de compresión avanzada que predice el comportamiento del usuario y toma acciones, pide aclaraciones a los usuarios y capta las preferencias del cliente. Así mismo, es un chatbot que puede utilizarse con casi todos los canales de mensajería.
  9. Liveperson: una de las alternativas más beneficiosas de liveperson es que tiene la opción de crear chatbot desde 0 y lleva un seguimiento estadístico que incluye ciertos elementos para rastrear los resultados de sus ventas desde que comenzó a utilizar este chatbot. Además, es compatible con casi todas las mensajerías, tales como Facebook Messenger, mensajes de texto, Apple Business chat, etc.
  10. Vergic: este chatbot híbrido se maneja por medio de la inteligencia artificial, siendo lo primero que recibe la línea de atención al cliente, prestando un lenguaje natural, un seguimiento y análisis de sentimientos, comparte documentos, resalta páginas importantes y transfiere los inconvenientes complejos a otros empleados humanos cuando lo requiere, aumentando la productividad de estos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.